Aviso Legal y Política de privacidad

1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI), a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

– Titular: Fundación Studium.
– Dirección: c/ Castelló 115, 2º 28006  — Madrid (ESPAÑA)
– Contacto: info@studium-foundation.org
– Datos Registrales: clasificada como Fundación benéfica de asistencia social por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 8 de septiembre de 2000, (B.O.E. 5-10-2000), inscrita en el Registro de Fundaciones de competencia estatal con el número 497,  con C.I.F. número G-82637471-

El sitio web http://fundacion-studium.org (en adelante, el «Sitio Web») es de titularidad de la Fundación Studium.

Fundación Studium le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sitio Web (en adelante, las «Condiciones Generales»), que describen los términos y condiciones que serán aplicables, de conformidad con lo establecido en la normativa europea y española. Dado que Fundación Studium podría modificar en el futuro estas Condiciones le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado.

Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, Fundación Studium informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales se dirigirá a Fundación Studium en la dirección de correo electrónico info@fundacion-studium.org

El Usuario se compromete a hacer uso de los servicios, productos y utilidades ofrecidos por este Sitio Web, de conformidad con la Ley, con el contenido de estas Condiciones Generales y de acuerdo con la moral, las costumbres aceptadas y el orden público.

2. OBJETO

Fundación Studium suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web, con sujeción a las presentes Condiciones Generales así como a la Política de Privacidad.

El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de «Usuario» e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales reservándose Fundación Studium el derecho a modificarlas en cualquier momento. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales vigentes; en caso de desacuerdo con cualquiera de los extremos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del mismo.

Asimismo, el Usuario queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer Condiciones Particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos. La utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las Condiciones Particulares en ellos especificadas.